viernes, 1 de febrero de 2013

Querido diario...


5 de febrero 2011



Querido diario:

Ayer en el colegio la señorita Rose le dio dos estrellas a mi redacción, después Sophie me dejó probar su sandwich de mermelada. Cuando llegué a casa me encontré a mami en el suelo... otra vez, esta vez tenía el ojo hinchado, no lo podía abrir también sangraba por la nariz. Fui a la cocina a coger una bolsita de hielo y se la puse en el la cara, me dijo que era la mejor hija. Mamá me da pena.




7 de febrero 2011


Querido diario:

Ayer probé el zumo de arándanos, creía que no me gustaba porque una vez Simon me dio a probar del suyo y tenía un sabor raro. Pero el zumo que trajo mami era diferente, sabía dulce.
Por la tarde mamá y yo nos quedamos en casa, yo quería ir al parque pero mami dijo que no podíamos ir porque hacia frío. No hacia frío, tenía la cara amoratada y nunca sale cuando tiene la cara así.
Por la noche llego él y cuando fuimos a cenar dijo que su comida estaba fría. Se la tiro a mami en la cara.




8 de febrero 2011
 

Querido Diario:

Estoy cansada de que él no trate a mamá bien. Por las noches cuando escucho a mami gritar y llorar empiezo a sentirme mal, me invade algo raro y no puedo controlarme. No sé que hacer.




13 de febrero de 2011


Querido diario:

Me dejé llevar por ese sentimiento tan raro que siento cuando escucho a mamá sufrir. Fui a la habitación de él. Estaba dormido, olía mal, a eso que bebe siempre y que mamá no me deja tocar.
Le clave el cuchillo en el corazón como en las películas de vampiros. Se levantó y me golpeó la cara. Se arrastró hasta llegar al baño, ese sentimiento raro se apoderó de mi, lo seguí y esta vez lo acuchillé en el cuello.
Hay mucha sangre, creo que mamá se enfadará pero no importa, yo le ayudaré a limpiarlo todo.




1 comentario: