sábado, 23 de marzo de 2013

Cae la mafia.


La ciudad de Milazzo se viste de luto para velar los cadáveres de Pietro y Giovanni Grazianni. Padre e hijo dueños de las dos mayores mafias de la ciudad.
Han llegado algunos rumores a la redacción de este periódico en los que se desvelan las causas por este doble homicidio. La culpable a la que debemos señalar es a Francesca Di Mare, segunda esposa de Pietro Grazianni y madrastra de Giovanni Grazianni. Según éstas informaciones padre e hijo llebavan años disputándose el amor de la preciosa Francesca, muchos apuntan a que esta fue la causa por la que Giovanni decidió separarse de los negocios de su padre y emprender él una nueva “empresa” con todos los enemigos de Pietro como socios. Una trama realmente escabrosa.
El caso se encuentra bajo secreto de sumario, pero han llegado a nuestros oídos que cuando la policía llego a la mansión de los Grazianni el escenario era realmente grotesco. Los cuerpos de Pietro y Giovanni yacían sobre el suelo con numerosas heridas de bala. Giovanni Grazianni contra la persona que le doy la vida. Todo por el amor de una mujer.

Es conocido por todos el poder e influencias que cada uno de estos miembros ejercía sobre las fuerzas políticas de la ciudad. Desde hace años todos vivimos con el miedo a no pagar los “impuestos” establecidos por las mafias reinantes en cada barrio. ¿Podemos dejar de temer las consecuencias de no acatar las normas establecidas por los mafiosos?¿Podremos disfrutar de total libertad sin pensar que en cualquier esquina podríamos encontrarnos con la muerte? Pues pecando de ilusa, esta periodista de origen siciliano que escribe una pequeña columna para un pequeño periódico opina que sí.

Puede que Milazzo goce a partir de ahora de una vida vacía de chantajes y calles manchadas por sangre.

Escrito por Alessandra Giacopo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario