jueves, 7 de marzo de 2013

Suicide.


Lo había hecho otra vez. La había vuelto a utilizar como a una sucia furcia.
Se sentía vulnerable y débil a su lado. Llevaba una hora sentada en la cama observando como dormía aquél hombre con el que nunca más volvería a acostarse. Eso mismo se había repetido horas antes de ir a su encuentro, pero no pudo cumplir con su palabra.
Ella sabia que él no se merecía ni una pizca de su amor y cariño. No se merecía nada de ella. Y la idea de despertarse por la mañana sola en aquel motel de mala muerte, le hacía estremecer de dolor y repulsión hacia ella misma. Estaba cansada de ser utilizada y despreciada por un individuo que no era capaz de quererla.
Volvió a mirarlo y un sentimiento de asco hacia él la hizo abrir los ojos, se levantó y empezó a caminar por la mugrosa habitación.
Estaba cansada de ser solo un objeto sexual. Estaba cansada de no obtener ni una pizca de cariño de él. Estaba cansada de ser utilizada como un klinex. Cansada de todos los desprecios. Cansada de llorar. Cansada de soñar con una vida a su lado. Estaba cansada de intentar ser alguien importante pare él.
No quería seguir con aquello. Quería salir corriendo y huir de aquél monstruo pero sabía que volvería a la primera llamada de él.
Escribió una pequeña nota que dejó en la almohada. Abrió su bolso sacó su pequeña pistola y se voló la cabeza.

Él despertó con el ruido que ocasionó el disparo lo primero que vio fue el cuerpo de su amante en el suelo, lo segundo una pequeña nota que decía: 
Así nunca te olvidaras de mi.


3 comentarios:

  1. "No se merecía nada de ella." Este mensaje debería calar en todas las personas que son utilizadas por seres sin compasión alguna. Siempre has de tener la certeza de que realmente te quieren, si no la tienes, si te sientes utilizada, abandona, pero no mediante el suicidio. Has de saber que sea como sea siempre habrá alguien que te quiera, y que no te utilice. Gran entrada, sin ningún tipo de duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Pero en este caso ella sabía que no podía escapar de él porque lo amaba, así que decidió darle su merecido. No creo que nadie pueda aguantar que por sus actos o actitud otra persona decida suicidarse. Es como una venganza. Gracias de corazón.

      Eliminar
  2. Duro mensaje, pero ni de coña se olvida.

    ResponderEliminar