martes, 12 de marzo de 2013

Estrella fugaz.



Vuelva a repetir la historia… – dice el detective.
Estaba muerta, la encontré muerta,  joder. Yo nunca le haría daño, era mi vida, era todo.
Señor Mark ,¿me está usted diciendo que la actriz revelación de este país decidió volarse la cabeza un día antes de la película más esperada del año?  Porque si usted sigue pensando que voy a crear que esa preciosidad de chica decidió volarse los sesos porque sí y que sus huellas llegaron al  arma por casualidad lo lleva claro… Los escucharon discutir a eso de las 1 de la mañana y a las 2 aparece muerta. Sus huellas en el arma, Adn suyo por toda la escena del crimen... Es usted un hombre de carácter, todo el mundo lo sabe. – dijo secamente. – Está usted realmente  jodido.



Recuerdo la conversación noche tras noche, tumbado en esta celda asquerosa y mal oliente. Recuerdo la noche que me encontré a Helen en el baño del hotel... No puedo borrar de mi mente esa imagen. Sangre…  sangre y sesos por todos lados. Su cara estaba irreconocible. Me tire  1 hora sentado mirando, intentando pensar qué demonios había podido pasar.
La quería, la amaba... Aunque nunca se lo supe demostrar bien. Era demasiado para mí.


Esa noche discutimos. Me encanta verla enfadada,  perdía la cabeza, era divertido ver como la chica perfecta de los anuncios, esa que salía en las películas, a la que todos veneraban, perdía los papeles, era un espectáculo, mejor que sus obras de teatro.

­– Eres idiota Mark, un completo idiota. Solo te pido fidelidad. Pero no puedes darme ni eso, ¿no tienes suficiente conmigo? – gritaba mientras me lanzaba todo lo que tenía al alcance. – Podría tener a cualquiera, ¡pero te quiero a ti! Te pido lealtad, cariño Solo quiero que me quieras... ¿Te estás riendo?  ¿Te estás riendo de mi, jodido bastardo? – gritaba sin parar. Su grito llegaba a penetrar mis oídos, no soportaba ese sonido.
Para de lanzar cosas,  joder, vas a matarme,  estás loca, completamente loca  – le dije mientras intentaba esquivar la lámpara – ¡Para! Basta, no quiero seguir con esto, no voy a seguir soportando ésta  mierda. Se acabó.
- ¿Me dejas? Me engañas y ¿me dejas? - dijo llorando - No te vayas, te lo suplico, no me dejes sola. ¡Si te vas me mataras, Maaark! - gritó mientras yo cerraba la puerta de un golpe.


Y la mate, mi marcha la hizo meterse en la bañera y volarse la cabeza. Siempre fue una chica de palabra y yo era todo lo que tenía.  Nunca supe amarla como ella merecía . Supongo que merezco estar aquí, es mi condena por haberme marchado dejándola sola.






Dedicado a una bella persona a la que espero poder ver triunfar. Pilar, gracias por inspirar esta pequeña historia.

2 comentarios:

  1. Yo ya te estoy viendo triunfar. Cada publicacion te hace crecer, que al fin y al cabo como dice mi Nina en La Gaviota:
    Lo verdaderamente importante en nuestras profesiones, tanto cuando se escribe como cuando se interpreta, no es la gloria, ni brillar..., sino el aprender a soportar el sufrimiento. Soportar la cruz y tener fe! Y cuando pienso en mi vocación dejo de tenerle miedo a la vida!
    Gracias Marien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me has emocionado! Gracias a ti por ser mi pequeña musa en esta historia. Siento tú final, pero los finales tragicos son los mejores :)

      Eliminar